Nuvoil y Universidad Anáhuac

Nuvoil y Universidad Anáhuac firman convenio para impulsar la Responsabilidad Social en el sector energético mexicano

En el marco del Congreso Internacional en Responsabilidad Social más importante de México, Mariano Hernández Palmeros, presidente del consejo de administración del grupo empresarial nuvoil, firmó convenio con la Universidad Anáhuac.

Durante el X Congreso Internacional de Responsabilidad Social Corporativa CLARES (CIRSC) organizado por la Universidad Anáhuac, se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac y el grupo empresarial Nuvoil.

En presencia de las más altas autoridades universitarias encabezadas por el director de la Facultad de Responsabilidad Social, Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos y el Presidente del Consejo de Administración de Nuvoil, Mariano Hernández Palmeros se consolidó este convenio que permitirá la colaboración, en materia de Responsabilidad Social, en proyectos académicos, investigación, publicación, difusión y extensión, servicio social y prácticas profesionales así como servicios académicos-profesionales que beneficien a la sociedad mexicana.

Cabe mencionar que este es el primer acuerdo suscrito realizado entre la Universidad Anáhuac y una empresa mexicana del sector energético en materia de Responsabilidad Social, que, en este caso, nuvoil es parte de las primeras compañías mexicanas inmersas en el nuevo Modelo Energético en México al obtener una licencia de extracción por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Mariano Hernández Palmeros dijo en entrevista al finalizar la firma de convenio:

“Solos no podemos, en nuvoil sabemos que para reinstaurar la centralidad de las empresas como motor de crecimiento se debe integrar la Responsabilidad Social en los modelos de negocio y para eso es fundamental establecer alianzas estratégicas con otras empresas, ONG expertas, gobiernos locales e instituciones académicas a fin de hacer un cambio profundo”.

Publicado en: Noticias

Deja un comentario