¿Cómo puedo postularme para alguna vacante en nuvoil?

Todas nuestras vacantes se anuncian en la página www.empleo.nuvoil.com, haz click y sigue los pasos.

En caso de no encontrar vacantes adecuadas a su perfil, también puede enviar su CV y ​​una solicitud general a nuestra base de datos de talento.

¿Cómo me puedo postular para realizar residencias profesionales, servicio social, verano o profesional en entrenamiento en nuvoil?

Todas las convocatorias se anuncian en nuestra página www.empleo.nuvoil.com a través de la sección donde se publican las vacantes.

¿Cuáles son las redes sociales oficiales de nuvoil?

nuvoil tiene presencia en Facebook, LinkedIn,Twitter e Instagram le animamos a que nos siga en estos canales para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre nuestra empresa. A través de estos canales también promovemos nuestros programas y publicamos fechas para ferias de carreras y visitas a universidades.

¿Cómo puedo identificar si la oferta que he recibido es fraudulenta?

Todos los correos enviados tienen un dominio registrado como nuvoil.com

¿Cómo funciona el proceso de contratación de nuvoil?

El proceso de reclutamiento de nuvoil es simple, transparente y justo. Anunciamos nuestras vacantes en www.empleo.nuvoil.com y en nuestras redes sociales. Todas las solicitudes y CVs deben ser presentados en línea, a través de la página. Tenga en cuenta que hay un límite de tamaño de 5 MB para cada archivo adjunto.

Una vez que usted presente su solicitud, se tomarán las siguientes medidas:

Una vez que nuvoil haya recibido su solicitud, se le enviará inmediatamente un correo electrónico confirmando la recepción de la solicitud. No es necesario responder a ese correo ya que es generado automáticamente por el sitio y no por una cuenta administrada por personal de la empresa.

En la fecha de cierre de la solicitud, un reclutador se encargará de su solicitud.

Si su solicitud es de interés, se le contactará para una entrevista. Puede haber varias rondas de entrevistas antes de completar el proceso de selección. Las entrevistas pueden incluir algunas pruebas psicométricas. nuvoil quiere conocerte durante la entrevista, la cual también te da la oportunidad de averiguar si nuvoil es adecuado para ti. Antes de completar la selección, es obligatorio realizar una verificación de antecedentes y datos generales. Si usted es el candidato seleccionado para el cargo, recibirá una oferta de nosotros. Si no, usted recibirá una carta de agradecimiento, indicándole que la vacante ya fue ocupada. Si es así, puede solicitar otra vacante en el futuro.

Apreciamos su interés en nuvoil.